Quedó inaugurada la muestra Ñacuñán

Por Redacción

Es representada en una muestra de esculturas de materiales autóctonos de Alejandro Zalazar Correa.

En el salón de los Gobernadores de la Casa de las Leyes, se realizó la inauguración de la muestra “Ñacuñán” del artista Alejandro Zalazar Correa. La actividad es organizada por el espacio LegisArte. La muestra puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 18.

Zalazar Correa es guardaparque y diseñador que le da rienda suelta a su lado artístico cuando está en las áreas protegidas de la provincia.  Hay que tener en cuenta que el artista es  quien desarrolló  cada cartel que se lee en el Parque Provincial Aconcagua y también los animales de tronco y ramas que están en la Reserva de Biosfera de Ñacuñan, por ejemplo.

Las obras están hechas con materiales autóctonos del esa área protegida y tienen un gran significado, ya que representan a animales característicos del lugar.

Participaron en la inauguración de la muestra: La diputada provincial Claudia Bassin, Sebastián Melchor, director de Recursos Naturales Renovables; Marcos Nuarte, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Rosa; guardaparques de la Reserva de Biósfera Ñacuñán y familiares del artista.

Fuente: Legislatura.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com