Fue inaugurado el consultorio de Fonoaudiología en el Saporiti

Por Redacción

Para darles una mayor comodidad a los niños que deben realizarse los controles de Hipoacusia, se realizo el nuevo consultorio en el nosocomio.

El mismo se llevo adelante en el hall de entrada del nosocomio y de esta manera se pudo descomprimir otros consultorios que eran compartidos para llevar adelante estos estudios.

Es importante destacar que desde hace años, el Hospital cumple con el Programa Nacional de Detección Temprana y Atención de la Hipoacusia, que se rige bajo la Ley N° 25415. Con  esta ley, se estableció el derecho a todo recién nacido de estudiar su capacidad auditiva y brindarle el tratamiento en el caso de necesitarlo.

“Entendemos que la detección temprana de la hipoacusia es una medida muy eficaz desde el punto de vista de la prevención, es por ello que existe el compromiso tanto del Hospital como del consultorio de fonoaudiología de garantizar la detección temprana de la hipoacusia”, comenta la Fonoaudiologa María Marta Montaldi. A lo que agrega, “como el Hospital posee Maternidad, se cumple con ley, promoviendo el diagnóstico y tratamiento de todos los recién nacidos”.

Fuente: Prensa Hospital Saporiti.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com