Nuevo Centro de hormonización en el Perrupato

Por Redacción

La apertura se realizará la semana próxima y abordará a más de 80 pacientes que ya se encuentran en tratamiento.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes amplia los derechos a las personas trans con la apertura de un Centro de hormonización en el Hospital Perrupato. La apertura se realizará la semana próxima y abordará a más de 80 pacientes que ya se encuentran en tratamiento.

Para llevar a cabo esta acción, se realizó una reunión a la que asistieron Omar Dengra, director del Hospital Perrupato; Liliana Roggerone, directora del Área Regional; Sergio Benítez, gerente asistencial; Fernanda Urquiza, coordinadora de Diversidad de la Dirección de Género y Diversidad, y Germán Gregorio, del Programa de Salud, Sexual y Reproductiva.

“El objetivo es acercar el servicio a pacientes que residen en la zona Este de la provincia. Es una clara acción en favor de la accesibilidad que va a beneficiar a más de 80 personas trans que ya están en tratamiento”, expresó Fernanda Urquiza sobre este servicio que funcionará en horario de tarde.

El consultorio contará con recursos humanos, técnicos e insumos necesarios para responder a la demanda y será coordinado por el reconocido profesional Caro Gero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com