El Móvil Judicial atenderá en el Este

Por Redacción

El viernes asesorará gratuitamente a los vecinos de La Paz y Rivadavia. La atención será por orden de llegada.

El próximo viernes 26 de abril, desde las 9 y hasta el mediodía, el Centro Móvil de Información Judicial llegará nuevamente a la zona Este de Mendoza. En esta oportunidad las unidades se ubicarán en la plaza 9 de Julio de La Paz y en la plaza Bernardino Rivadavia, de Rivadavia. En estos lugares brindará asesoramiento jurídico gratuito a todos los vecinos que concurran.

Esta iniciativa que se viene desarrollando exitosamente desde hace doce años con un cronograma de trabajo definido llega hasta lugares estratégicos de cada departamento con el objetivo de que los ciudadanos reciban orientación gratuita por parte de profesionales, abogados, escribanos, trabajadores sociales, psicólogos y codefensoras de familia.

Para llevar a cabo esta tarea se trabaja en forma coordinada desde el Municipio, el Ministerio de la Defensa y Pupilar, la Dirección de la Mujer y otros organismos del Estado, junto a la participación ad honorem de profesionales pertenecientes al Colegio de Abogados de la Provincia.

Los interesados podrán consultar en forma anónima sobre temas jurídicos en materia Civil, Penal, Laboral, Registral, de Familia, entre otros, además de recibir información sobre temas vinculados a la defensa de los derechos de la mujer, violencia familiar, derechos del niño y defensa del consumidor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com