Fin de semana largo con dos grandes atracciones en el Ducal

Por Redacción

Del jueves 18 al martes 23 de abril, el Cine Ducal de Rivadavia presenta el estreno de «La maldición de La Llorona». Además, continúa el éxito de «Parque Mágico».

PARQUE MÁGICO

Jueves 11 al Martes 23 de Abril

Horario: 18:30 horas – Castellano en 3D

$120 (entrada general única mayores y menores)

(Niños a partir de los 3 años cumplidos abonan entrada)

2×1 Tarjeta Los Andes Pass, solo titular con tarjeta en mano

2×1 Tarjeta Club Uno, Club Nación, solo titular con tarjeta en mano

Personas con capacidades diferentes solo con certificado oficial (en el caso que lo autorice sólo con un acompañante).

Título Original: Wonder Park

Origen: EEUU

Género: Comedia, Animación, Aventura

Director: Dylan Brown

Actores: Matthew Broderick, Jennifer Garner, Jeffrey Tambor, Kenan Thompson, Ken Jeong, Mila Kunis, John Oliver, Brianna Denski, Sofia Mali

Calificación: ATP Apta para todo público

Duración: 85 min.

Distribuidora: UIP

SINOPSIS

Parque Mágico cuenta la historia de un increíble parque de diversiones donde la imaginación de una niña llamada June cobra vida.

LA LLORONA

Jueves 18 al Martes 23 de Abril

Título Original: The Curse of La Llorona

Origen: EEUU

Género: Thriller

Director: Michael Chaves

Actores: Linda Cardellini, Madeleine McGraw, Jaynee-Lynne Kinchen, Patricia Velásquez, Sierra Heuermann, Sean Patrick Thomas, Roman Christou, Oliver Alexander

Calificación: N/A Clasificación no disponible

Duración: 93 min.

Distribuidora: Warner Bros. Pictures

SINOPSIS

La Llorona. Una leyenda. Una aparición horrible, atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma se provocó. La sola mención de su nombre aterroriza al mundo desde hace varias generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en un río violento durante un ataque de celos y furia, y luego se tiró, mientras los lloraba. Ahora, sus lágrimas son eternas y también letales; quien escuche su llamada mortal en la noche, está condenado. La Llorona se desliza entre las sombras y se alimenta de niños, desesperada por reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo es cada vez más voraz… Y sus métodos, cada vez más aterradores. En la década de 1970, en Los Ángeles, La Llorona acecha en la noche… y a los niños. Una trabajadora social ignora la inquietante advertencia de una madre afligida acusada de poner en riesgo a su hijo. De pronto, ella y sus hijos se ven arrastrados a un mundo supernatural y aterrador. La única esperanza para sobrevivir a la ira mortal de La Llorona pueden ser un cura decepcionado y el misticismo que profesa para mantener el mal a raya, en los límites entre el miedo y la fe. Cuídate cuando oigas su lamento espeluznante: ella hará todo lo posible por llevarte a la oscuridad. Porque su angustia no tiene consuelo. Su alma no conoce la clemencia. Y no podrás escapar de La Maldición de La Llorona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com