Rivadavia: perdió su embarazo tras una brutal golpiza de su pareja

Por Redacción

Una mujer de 36 años perdió su embarazo tras recibir una brutal golpiza por parte de su pareja, en Rivadavia. La víctima fue hospitalizada y el hombre quedó detenido.

El hecho se registró este martes a las 4.30 cuando una paciente ingresó al Hospital Saporiti con una hemorragia. El hombre que la acompañó aseguró al personal médico que su novia se había quemado y caído, pero su relato tuvo contradicciones que generaron dudas.

Cuando revisaron a la mujer, descubrieron que estaba embarazada de 16 semanas. «No se le practicó un aborto porque cuando la recibieron en su ropa interior ya estaba el feto salido. Había perdido el embarazo por los golpes, fue un embarazo traumático», aseguró Manuel Liberal, director del hospital Saporiti, en declaraciones radiales.

«Tenía hemorragia muy intensa. Se estuvo trabajando como dos horas para poder estabilizarla, porque así no se la podía trasladar al hospital Perrupato, que es de referencia en la zona Este. Tenía la presión muy baja. Se le colocó suero por doble vía para evitar que siguiera perdiendo sangre y aumentar su volumen. Estaba en un shock que hacía peligrar su vida», agregó Liberal.

La pareja vive en el asentamiento de emergencia del Costa Canal. El hombre de 28 años, fue detenido y está a disposición de la Justicia.

Fuente: Diario El Sol.-

Comunicado oficial del Hospital Saporiti

Siendo las cuatro de la mañana del día martes 16 de abril de 2019, ingresa a la Guardia de Urgencias del Hospital Dr. Carlos Saporiti, una paciente de sexo femenino embarazada de aproximadamente 36 años, acompañada por su pareja de sexo masculino.

Al ingresar, la paciente presenta abundante pérdida de sangre por genitales externos y al examinarla por médicos y licenciadas en obstetricia del nosocomio, se comprueba que el feto se encontraba en los genitales externos, es decir en la vulva de la paciente, por lo cual se compensa y estabiliza a la misma, para derivarla al Hospital Dr. Alfredo Perrupato del departamento de San Martin, para que se realice un raspado uterino, ya que es posible que la placenta y restos ovulares del embarazo hayan quedado dentro del útero.

Es importante aclarar, que en ningún momento se le practico aborto alguno a la paciente, sino que lo que se realizo en el nosocomio, fue estabilizar y derivar a la mujer al Hospital Perrupato para que se le realice el raspado uterino y de esta manera limpiar la cavidad uterina, para evitar cualquier riesgo en la salud de la paciente.-

Fuente: Prensa Hospital Saporiti.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com