Futsal: San Martín y Junín no levantan cabeza

Por Soy del Este

Tanto Municipalidad de General San Martín en la Primera A como Municipalidad de Junín «B» en la Primera B acumulan tres derrotas consecutivas y no levantan cabeza. El Chacarero fue superado en condición de local 5-4 con Club Banco Nación de la Argentina en la 5° fecha. Mientras que el Verde cayó 3-2 en su visita a Villa Hipódromo en la 4° fecha.

La noche del jueves fue una jornada negativa para los conjuntos esteños que forman parte del auténtico futsal ya que tanto San Martín como Junín «B» fueron derrotados en sus respectivos encuentros. Ambos suman tres tropiezos seguidos y no consiguen encontrar su mejor nivel para poder sumar de a tres y poder empezar a tener mayor protagonismo.

El Chacarero había comenzado bien el certamen de la máxiam categoría con un triunfo y con una igualdad, ambos de local, pero luego su nivel fue en descenso y cayó en dos duelos como visitante. Y en esta oportunidad, intentó volver a hacerse valer como local, pero CABNA estuvo más fino y se llevó un importante triunfo. El Albirrojo no puede levantar.

Por el otro lado, el Verde aún no sabe lo que es sumar en el actual torneo de la segunda categoría. Recordando que tiene un encuentro pendiente, los juninenses han sufrido tres derrotas que podría costarle y mucho a futuro en la lucha por la permanencia. Tras caer ante Obras «B» y Covimeni, el elenco de Marcos Décimo perdió con Villa Hipódromo.

Este viernes, por la Primera A, Municipalidad de Junín «A» (La Colonia) visitará a Municipalidad de Las Heras a partir de las 22 horas en el marco de la quinta fecha del torneo Apertura. El conjunto de Diego Arévalo buscará esta noche una victoria (la tercera del actual torneo) que le permita acercarse a los primeros puestos de la Zona A.

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com