Choque de camiones en La Paz

Por Redacción

Ocurrió este domingo en la mañana. El conductor de un camión y un operario que demarcaba la ruta 7 fueron internados. Uno de ellos fue trasladado en helicóptero al hospital Central.

Ayer, pasadas las 10, el departamento de La Paz fue escenario de un nuevo siniestro vial sobre la ruta nacional 7. Los protagonistas del choque fueron dos camiones, de los cuales uno embistió al otro por detrás a la altura del kilómetro 916, de la localidad Las Chacritas.

En el lugar, un camión de la empresa Equimac se encontraba con personal trabajando en la demarcación de la ruta y fue en ese momento que otro camión, cargado con latas de durazno, lo impactó por detrás. Un banderillero de la empresa se encontraba detrás del rodado impactado y fue quien se llevó la peor parte.

Según trascendió, el conductor del rodado de transporte se habría quedado dormido no pudiendo evitar el impacto con el camión de los trabajadores viales. El chofer y un operario fueron trasladados de urgencia al hospital Arturo Illia de La Paz y luego ambos fueron derivados. El conductor fue llevado al hospital Perrupato de San Martín, mientras que el operario fue llevado en helicóptero hasta el hospital Central.

Los primeros datos indican que el chofer fue diagnosticado con politraumatismo y dolor en el pecho, mientras que el operario sufrió un politraumatismo grave en el rostro. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría 21.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com