Amplían el plazo para créditos de Cosecha y Acarreo

Por Redacción

El Fondo Provincial para la Transformación y el Crecimiento (FTyC) informó la prorroga hasta el 15 de abril, para solicitar créditos para cosecha y acarreo de uva para esta temporada vitivinícola.

El órgano de crédito oficial tiene vigente una ventajosa línea para financiar la vendimia con una tasa que es menor a la mitad de la vigente en el mercado.

Hasta el momento se han tramitado más de 700 créditos. Ante la demanda del sector productivo, el FTyC decidió prorrogar hasta el 15 de abril el tiempo para pedir estos préstamos, que originalmente se podían solicitar hasta hoy, viernes 29.

Los productores de menos de 15 hectáreas pueden acceder a una línea del FTyC con una tasa del 27%, que puede ser del 24% si las garantías son de una Sociedad de Garantía Recíproca (SGR).

Quienes poseen de más de 15 ha tienen a su disposición líneas del BNA, que en parte están bonificadas por el FTyC. En este caso, los productores que están asociados a cooperativas la tasa a la que acceden es del 19,50%, mientras que los que no tienen una tasa del 27%.

Más información, en la sede del FTyC , 9 de Julio 1257 de Ciudad, o en delegaciones del interior (ver las direcciones en www.ftyc.gob.ar).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com