Llega el mega estreno de «Dumbo» al Cine Ducal

Por Redacción

Del jueves 28 al martes 02 de abril, el Cine Ducal de Rivadavia presenta en doble función el estreno de «Dumbo», película de Disney protagonizada por Tim Burton.

FUNCIONES

Jueves 22 de Marzo al Martes 02 de Abril

Horario: 19:30 horas- Castellano en 2D y 22:00 horas en 3D

$110,00 y $120,00 (entrada general única mayores y menores)

(Niños a partir de los 3 años cumplidos abonan entrada)

2×1 Tarjeta Los Andes Pass, solo titular con tarjeta en mano

2×1 Tarjeta Club Uno, Club Nación, solo titular con tarjeta en mano

Personas con capacidades diferentes solo con certificado oficial (en el caso que lo autorice sólo con un acompañante).

Título Original: Dumbo

Origen: EEUU

Género: Aventura, Familia

Director: Tim Burton

Actores: Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito, Sandy Martin, Joseph Gatt, Alan Arkin, Deobia Oparei, Kamil Lemieszewski, Sharon Rooney

Calificación: ATP Apta para todo público

Duración: 112 min.

Distribuidora: Disney

SINOPSIS

DUMBO, la nueva y gran aventura de acción real de Disney dirigida por el visionario Tim Burton, desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños. Max Medici (Danny DeVito), dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. Dumbo vuela hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt descubre que, debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros. Dirigida por Tim Burton (ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, Charlie y la fábrica de chocolate) DUMBO, de Disney, llega volando a los cines de Argentina el 28 de marzo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com