22 familias del Barrio Curth de Cavanagh tendrán su techo propio

Por Redacción

Este jueves vecinos del Barrio Florencia Curth Cavanagh del Carril Moyano, procedieron a la firma de sus respectivos planes de pago lo que le posibilita comenzar en los primeros días de abril, con la construcción de sus propias viviendas y cumplir el sueño tras muchos años de espera.

Participaron de la misma el Jefe de gabinete Jorge Carballo; el Director del IPV Héctor Ruiz ; el Director de Viviendas del Municipio, Alejandro Santarelli y su grupo de trabajo.

En total son 22 viviendas las otorgadas para la construcción en la Línea 1 del Programa Provincial Mendoza Construye, este es financiados el 100% de la construcción de la vivienda por el gobierno provincial.

El Municipio a través de las Direcciones de Vivienda tiene un rol protagónico, primero, a la hora de seleccionar los proyectos teniendo en cuenta su viabilidad, y luego inscribiendo a los interesados a través del RENHABIT (Relevamiento de Necesidad Habitacional), una herramienta que se viene utilizando hace muchos años y que es una condición necesaria pero no suficiente para adquirir una vivienda.

El objetivo de este plan apunta a tener más viviendas en construcción y paulatinamente ir reduciendo el déficit habitacional.

Fuente: Prensa Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com