Exitoso «Festival de Comunidades» en el Barrio Lencinas

Por Redacción

El pasado sábado 16 de marzo la Parroquia Cristo Obrero recibió a miles de vecinos y visitantes para celebrar la undécima edición del Festival Comunidad de Comunidades, el evento fue auspiciado por la Municipalidad de Rivadavia.

Estuvieron presentes el Intendente Miguel Ángel Ronco y el Secretario de Gobierno, Hernán Amat.

La XI edición del festival, que se realizó en la Plaza del Bº Lencinas (Los Campamentos), fue un verdadero éxito debido al trabajo y esfuerzo de toda la comunidad, que una vez más llevaron adelante esta propuesta que combina la solidaridad, la cultura y la gastronomía.

El público colmó las calles del barrio para disfrutar de comidas típicas y de artistas como Los Soñadores, La Dicha, La Creciente, Dilan, Joaquín Aguilar, Fuerza Caporal, Taller de Danzas, María Milagros, Cadena Tropical, entre otros.

Vale destacar la participación de los jóvenes del lugar, que como en cada edición, trabajan realizando la producción en cada detalle, logrando el éxito continuo año tras año.

Los organizadores quedaron muy satisfechos con esta nueva edición “toda la mercadería recibida irá a CARITAS, de las comunidades que participan en el Festival, estamos agradecidos desde la Parroquia Cristo Obrero al Municipio por su apoyo y a todo el público que año tras año participa del Festival logrando reafirmar su continuidad”, resaltó el Padre Alejandro Maure, en su primer festival a cargo de la Iglesia.

Fuente: Prensa Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com