Hockey: empate de Casa Italia y derrota de Palmira

Por Soy del Este

En la continuidad de la segunda fecha del Torneo Anual de la AMP tuvieron acción Club Casa de Italia «A» y Club Atlético Palmira. El Italiano igualó 4 a 4 en su visita a Club Petroleros YPF, mientras que el Aurinegro cayó 4 a 3 como local ante Club Deportivo Godoy Cruz. 

Los elencos esteños van iniciando su camino en la actual competencia del hockey sobre patines mendocino en la categoría senior masculino y luego de la derrota de Asociación La Colonia Junín en el inicio de la segunda fecha, ahora les tocó actuar a Casa de Italia «A» y Palmira. La suerte fue dispar para ambos y ninguno pudo sumar de a tres puntos.

Por un lado, aquí en la zona este, el Jarillero recibió a Godoy Cruz en busca de una especie de revancha luego de haber perdido en la primera fecha por no presentación. Sin embargo, y pese a darle pelea al Tomba, el Aurinegro perdió por 4-3. El local ganaba 2-1 con goles de Laureano Estrada, pero el Expreso lo dio vuelta. Juan Gómez hizo el 3° del anfitrión.

Mientras que por el otro lado, los Tanos hicieron su debut en el certamen visitando a Petroleros. Un duelo muy atractivo, con dos conjuntos siempre protagonistas. Fue así que los dos batallaron hasta el final y terminaron repartiendo puntos con un 4-4. Los goles Italianos llegaron mediante Genaro Rosales (2), Juan Pablo Domínguez y Octavio Zangheri.

Este viernes continuará y concluirá la segunda fecha con el encuentro entre Bernardino Rivadavia y el segundo elenco de Casa de Italia desde las 22. Ambos equipos ya debutaron en el torneo, donde el Azuloro ganó y buscará otro triunfo; en tanto que los pibes del elenco sanmartiniano, cayeron de manera ajustada y quieren revancha de dicha derrota.

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com