Entregaron equipos tecnológicos en Santa María de Oro

Por Redacción

Bajo un proyecto creado por Dirección General de Escuelas, la Dirección de Políticas de Integración Digital por intermedio de la Municipalidad de Rivadavia se entregaron 20 laptops, 10 fuentes de alimentación y 2 routers a la Escuela 4-259 (Sin Nombre) de Santa María de Oro.

Estuvieron presentes el Intendente Miguel Ángel Ronco; el subdirector de la DGE en la Provincia, Gustavo Capone; el Supervisor de Nivel Medio Sergio Berrocal; el Jefe de Gabinete, Jorge Carballo, la Directora de Cultura y Educación; Florinda Seoane y el Secretario de Gobierno, Hernán Amat.

También concurrieron el coordinador de la Dirección de Políticas de  Integración Digital Alejandro Woobs y Roberto Rodríguez facilitador técnico territorial quien describió las característica técnicas.

La Dirección de Políticas de Integración Digital, a cargo de Mónica Pérez, implementa en la provincia este Programa que consta del retiro de notebooks ociosas de los establecimientos alcanzadas por el “Programa Conectar Igualdad”  para su reparación y posterior entrega a escuelas que presenten  proyectos innovadores usando tecnología.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com