Debut y derrota para las Naranjas en el Torneo Vendimia

Por Soy del Este

Las chicas de Centro Deportivo Rivadavia fueron superadas 4 a 0 por sus pares de Los Tordos Rugby Club en la primera jornada del Torneo Vendimia de hockey sobre césped en la rama femenina. El joven elenco naranja luchó e intentó jugarle de igual a igual a las Azulgranas, que marcaron la diferencia con su experiencia. El sábado juegan con Duendes.

Con cuatro encuentros, divididos entre el estadio de Godoy Cruz y el estadio Malvinas Argentinas, se puso en marcha el Vendimia del hockey sobre césped para las damas. En uno de estos encuentros fue protagonista Rivadavia, que logró la clasificación en el Pre Vendimia. Lamentablemente no le tocó un debut sencillo y sufrió una goleada ante Los Tordos.

Si bien las Naranjas tienen en claro que se miden con rival importantes, harán lo posible para jugarles de igual a igual y darles pelea cuanto se posible. Aún así las Pájaras, protagonistas en la A mendocina, no tuvieron mayores problemas para imponerse 4-0 con los goles de Sofía Avendaño, Dolores Correa Llano, Trinidad Conalbi y Florencia Barbera.

El próximo compromiso que tendrá el conjunto que conducen Martín García y Marcelo Lorenzini será frente a Duendes Rugby Club de Rosario este sábado a partir de las 22.15 horas en el estadio Malvinas. A la misma hora, pero en el estadio de Godoy Cruz, también por la Zona A se cruzarán Popeye Béisbol Club de Salta y Los Tordos.

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com