Vibrante triunfo del Naranja en casa

Por Redacción

Rivadavia Básquet venció en un partidazo a Del Progreso por 63 a 60, trámite que se resolvió en los instantes finales. Federico Grenni fue la figura de la noche con 12 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. El juego tuvo el condimento especial de haber sido televisado por DEPORTV.

Desde el inicio, se vio un encuentro muy parejo y de rachas. Mejor la visita en los primeros minutos con un parcial de 4-0, aunque rápidamente respondió el Naranja con otro pero de 7-0, lo que obligó a Jaule a pedir tiempo muerto. Tras esto, los rionegrinos cerraron mejor y ganaron el parcial con Brizuela como destacado (12-13).

Los ingresos de Francese y Pérez Neto le cambiaron la cara al Naranja para volver al frente, pero nuevamente Del Progreso lastimó con su transición efectiva, utilizando muy bien a Walters en la pintura (25-27).  Una noche de mucha defensa y goleo bajo.

En el complemento el juego se abrió. Del Progreso metió un parcial de 7-0 y Rivadavia no le encontraba la vuelta. Sin embargo, tras el time out pedido por Minelli, los Naranjas se despetaron gracias a un revolucionario Llaver, que contagió a sus compañeros para ponerse en partido. Grenni fue ganando confianza y acertó en dos triples. Del Progreso, con un goleo más repartido, continuaba al frente (46-48).

El final estuvo para cualquiera y fue para el infarto. Los mendocinos defendieron como nunca, con otra gran actuación de Feliciano Pérez. Grenni se enchufó y metió dos bombas más, la última vital para que los Naranjas sacaron una pequeña luz de ventaja.

Walters lo mantuvo con vida al elenco visitante y el mismo Walters tuvo la chance de ganar el match a falta de 4´´ y con la historia 61-60 a favor de Rivadavia. Fue a la línea, pero falló sus dos lanzamientos libres y tras el rebote defensivo de Bernardini y respectiva falta hacia él, los Naranjas sentenciaron el juego. Triunfo, emoción y todo transmitido por la señal DEPORTV hacia todo el país.

Fuente: Prensa Rivadavia Básquet.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com