“Sobreviviendo sigue vigente porque aún hay muchos horrores en el mundo”

Por Iván Bermudez

Luego de su actuación en la primera luna de Rivadavia Canta al País, el legendario cantautor brindó una conferencia de prensa en la cual se mostró preocupado por los problemas sociales, económicos y políticos de Argentina y Latinoamérica. Además, dio detalles sobre sus próximos lanzamientos discográficos y literarios.

Festejando sus 50 años de carera, Victor Heredia llegó al este mendocino como uno de los platos fuertes en la primera noche del Festival Rivadavia Canta al País 2019.

Luego de su implacable actuación, el histórico músico y escritor brindó una breve pero interesante conferencia de prensa.

Consultado sobre el nuevo éxito que tuvo la canción “Sobreviviendo” gracias a la versión grabada junto a La Beriso, Heredia deslizó: “Es una canción que sigue muy vigente, ya que los horrores en el mundo no han acabado. Hoy más que nunca hay que seguir luchando por los derechos de todos”. En este sentido, admitió sentir “mucha tristeza por la realidad actual del país”.

En cuanto a la actualidad del folclore nacional, planteó que respeta mucho la innovación: “Me gusta mucho la originalidad en la música. En nuestros inicios nosotros también fuimos innovadores al agregar guitarras eléctricas y baterías a los temas folclóricos”. Sin embargo, aclaró: “Lo que no comparto es cuando el camino se abre demasiado y se pierden nuestras raíces”.

Respecto a su futuro inmediato, detalló que en 2019 realizará un gira internacional por latinoamérica y editará una edición en vinilo de su álbum “50 en vuelo”. En lo que refiere a su costado literario, adelantó que está trabajando en su quinta novela, la cual podría publicarse el próximo año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com