El juninense Quiroga viaja a Salta en busca del título mundial welter

Por Soy del Este

El boxeador mendocino David Quiroga partió este jueves rumbo a Salta para enfrentar al peruano Juan Zegarra por el título mundial welter del Consejo Universal de Boxeo (UBC). El juninense de 39 años intentará este viernes quedarse con un cetro internacional en el norte argentino.

El púgil de Junín, David Quiroga, emprendió viaje a la ciudad salteña de Rosario de la Frontera, donde este viernes 1 de febrero sostendrá el combate con el incaico Juan Zegarra en busca del cetro mundial welter. La velada se llevará a cabo en el polideportivo de esa localidad y contará con la fiscalización del Consejo Argentino de Boxeo Profesional, dado que la UBC es una entidad asociada.

Quiroga viajó junto a su entrenador, Claudio Calderón, los boxeadores Alejandro Gatica y Maximiliano Hinojosa y su DT Juan Cano. La delegación provincial estuvo presente este jueves por la tarde en el pesaje oficial de la pelea. En la misma noche que el Chapista buscará el cinturón internacional, Hinojosa enfrentará al peruano David Zegarra, en un pleito pactado en la categoría supermediano y donde estará en juego el título mundial.

Fuente: Prensa David Quiroga (Jeremías Chacón).-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com