Se celebró la tradicional Bendición de los Frutos en la Plaza Bernardino

Por Redacción

Como cada año, en la antesala de la Fiesta Departamental de la Vendimia, tuvo lugar la “Bendición de los Frutos”, ceremonia que se realizó en la Plaza “Bernardino Rivadavia”.

Todo comenzó con la entrada de  la imagen de la Virgen de la Carrodilla,que fue restaurada por Lorena Jerez quien pertenece a los talleres culturales del Municipio.

Siguiendo los pasos de la madre protectora de los viñedos, fue presentada la actual Reina Nacional de la Vendimia  Julieta Lagos, la Virreina Valentina Videla, la Reina del festival y del turismo y las candidatas al cetro vendimial.

El Padre Mauricio Adad llevó adelante el acto de la Bendición de los Frutos de nuestra tierra. Posteriormente el Intendente  Miguel Ángel Ronco formalizó el llamado a la celebración a través del tradicional golpe de rejas, así se dio paso  al brindis por el vino nuevo.

Una vez concluida dicha actividad, las reinas y candidatas, se desplazaron por calle San Isidro en la Vía Blanca de las reinas, donde una gran cantidad de público las acompaño en el recorrido.

Posteriormente en la peatonal Aristóbulo se realizó un espectáculo para homenajear a las soberanas, con la actuación del grupo “Herederos de Sangre”.

Fuente: Prensa Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com