Perrupato: definen detalles para entregar las nuevas obras

Por Redacción

Las ampliaciones abarcan consultorios externos, confitería, farmacia y salón de usos múltiples. Se agregan en total 1.300 metros cuadrados al centro asistencial.

Está en su tramo final la tercera parte de las ampliaciones del Hospital Perrupato, que tuvo una inversión de 42 millones de pesos.

La nueva obra, que incluye consultorios externos, confitería, farmacia y salón de usos múltiples, se entregará simultáneamente con el servicio de lavandería, ubicado en el sector sur el hospital.

Sin duda, 2018 fue importantísimo para el hospital cabecera del Este en cuanto a cambios y progresos. Además de importantes ampliaciones como Fisioterapia y Kinesiología (con nuevo equipamiento y un gimnasio para rehabilitación), y la Unidad de Oncología, donde se realizarán consultas y tratamientos de quimioterapia. Por último, también se inauguró La Casa de las Madres, que alberga a mamás que tienen internados sus bebés.

También se creó un espacio apropiado para las calderas nuevas, fuera del establecimiento.

Desde la empresa PROCON (responsable de la construcción) resaltaron: “Las obras ya se encuentran en etapa de pinturería y trabajos finos, sólo restan la aprobación de la red de gas y la limpieza total de la obra”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com