Finalizó el Concurso de Ascenso de personal en la DGE

Por Redacción

Por primera vez, y con resultados auspiciosos, concluyó el Concurso de Ascenso del personal administrativo de la Dirección General de Escuelas.

La etapa final de la instancia contó con la participación del subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez; la directora General de Recursos Humanos, Érica Rojas, y el director de Recursos Humanos de la Dirección General de Escuelas, Osbaldo Terrera.

Los aspirantes, luego de un proceso de evaluación de conocimientos y examen psicofísico, fueron seleccionados según orden de mérito obtenido. El acto en el que se asignaron los puestos concursados tuvo lugar la semana pasada con la presencia de las mencionadas autoridades del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia y de la DGE.

En total fueron concursados veintitrés (23) puestos, de los cuales quince (15) fueron optados por los trabajadores administrativos que aprobaron, y de acuerdo al orden de méritos, mientras que los restantes puestos, ocho (8) en total,  no alcanzaron el puntaje mínimo de aprobación.

La Comisión de Concursos estuvo compuesta por:

  • Tres (3) miembros titulares y tres (3) suplentes, en representación de la autoridad ministerial competente de la jurisdicción respectiva, y designados por ésta.
  • Tres (3) miembros titulares y tres (3) suplentes designados a propuesta del sindicato con personería gremial con mayor representatividad en la jurisdicción, y un (1) miembro titular y uno (1) suplente designado a propuesta del sindicato que le sigue en representatividad gremial, de acuerdo a la nómina de afiliados cotizantes, informada por Contaduría General de la Provincia.
  • Un (1) miembro titular y uno (1) suplente en representación de la Dirección General de Recursos Humanos de la Provincia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com