La Libertad ganó en San Carlos dos amistosos de preparación

Por Redacción

Club Social y Deportivo La Libertad viajo hasta el Valle de Uco este sábado para enfrentarse con Sport Club San Carlos del departamento de San Carlos en un duelo amistoso de preparación para ambos de cara al Torneo Regional Amateur. El Albirrojo rivadaviense se quedó con el triunfo por 2-1 entre los titulares y se impuso por 4-2 entre los suplentes.

Ciertamente la primera prueba para entrar en ritmo futbolístico fue más que positiva para La Libertad, que en condición de visitante se quedó con el duelo de preparación ante San Carlos, que también trabaja de cara al Regional. Los dirigidos por Juan Abba fueron más claros en los dos duelos, de dos tiempos de 20′ cada uno, llevados a cabo.

El primer once que paró el Macho formó con Claudio González; Gustavo Cabrera, Enrique Sosa, Fernando Abba, Sebastián Martínez; Oscar Negri, Damián Cabrera, Nicolás Arce, Nabil Ponti; Mauricio Domínguez y Dihue Campos. Este elenco se impuso por 2 a 1 gracias a los tantos de Campos y Abba. Para el local anotó Palleres.

Los sancarlinos, que conduce Alberto Zarate, formaron con: Jesús Amaya; Juan González, Sebastián Platese, Pablo Fontana, Matias Funes; Sebastián Vallecillo, Luciano Fontana, Andrés Oldrá, Emilio Sosa; Federico Palleres y Gustavo Zarate. El trámite fue equilibrado, pero con la experiencia que cuenta en su plantel, el Albirrojo marcó la diferencia.

Luego llegó el turno de los dos elencos suplentes, aunque en el caso de La Libertad manteniendo primero algunos de los titulares así paró con: Enzo Villegas; Facundo Ramero, Agustin Almanza, Sosa (Enzo Sarmiento), Juan Ruarte; Fabricio Jil, Cabrera, Negri, Ponti (Ezequiel Boscariol); Arce (Federico Danciul) y Leandro Córdoba (Saquei Campos).

En tanto que el anfitrión formó con: Marcelo Bueno; Matias Funes, Roberto Arancibia, Brian Bárzola, Eber Gómez; Juan Martínez, Jesús Sosa, Moyano, Pablo Vallecillo; Matias Guevara y Jesús Vives. En este duelo tuvo mayor efectividad en los metros finales y certeza en su juego el elenco rivadaviense que ganó 4-2 con goles de Campos, Sosa y Boscariol (2).

Esta semana La Libertad afrontaría otro encuentro amistoso, aunque aún no hay mayores confirmaciones al respecto sobre el rival ni el lugar del mismo. Habrá que esperar para más seguridad en cuanto al mismo.

Fuente: Prensa CSDyD La Libertad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com