Un menor fue detenido tras robar una moto en la playa de secuestros de San Martín

Por Redacción

Un menor de 13 años fue detenido la noche del miércoles por el robo de una moto en una playa de secuestro de San Martín. Al adolescente fue atrapado con el rodado a algunos metros del lugar. Otros sujetos que actuaron con él no fueron detenidos, pero se secuestró otro rodado menor sustraído.

El hecho tuvo su inicio alrededor de las 21, cuando tres individuos ingresaron a la Playa de Retenciones de Agente CCM Vignaud, ubicada en calle Tropero Sosa del citado departamento. Los sospechosos se llevaron una Zanella 110 gris y una Brava 110cc negra, ambas se encontraban secuestradas desde 2016.

Efectivos fueron alertados acerca del robo y realizaron un rastrillaje por la zona. De esa forma, encontraron a un adolescente que llevaba la Zanella, en calles Nanclares y Barabani del barrio Los Álamos, a pocos metros de la playa.

En tanto, minutos después, el personal policial dio con la Brava abandonada frente a un domicilio de la manzana L del barrio Néstor Kirchner, sostuvieron fuentes policiales.

Los rodados menores fueron llevados nuevamente a la Playa Vignaud. En tanto, el menor fue trasladado a la Comisaría Nº 12 y se citaron a sus padres.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com