Se entregó el conductor que atropelló a un niño

Por Redacción

El hecho ocurrió ayer en San Martín y el conductor, que se había dado a la fuga, se hizo presente en la comisaría en los primeros minutos de este miércoles. Le secuestraron el vehículo.

Hoy, cerca de la 1.30, un hombre de 34 años se hizo presente en la Comisaría 12° y afirmó haber sido él quien atropelló a un niño el pasado lunes en San Martín. Con la intervención de la Oficina Fiscal de jurisdicción, se procedió al secuestro del automóvil Renault 19 que había protagonizado el siniestro.

El hecho se registró este martes, pasadas las 12, en la intersección de calles Alvear y Pueyrredón, del departamento de San Martín. Allí, un menor de 2 años identificado como Luciano Rivero se encontraba jugando dentro de una gomería. De repente, el pequeño salió corriendo a la calle para buscar una pelota cuando fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El niño fue trasladado inmediatamente al hospital Perrupato donde fue diagnosticado con traumatismo de cráneo y fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda. Ante tal cuadro, se decidió derivarlo al hospital pediátrico Notti.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com