Un policía de civil fue detenido en estado de ebriedad en el Paseo del Lago

Por Redacción

Un policía de civil fue detenido alcoholizado la madrugada de este lunes en Rivadavia. Efectivos fueron a verificar un auto en estado de abandono y lo encontraron en el interior. La Inspección General de Seguridad (IGS) le inició un sumario administrativo y se le retuvo el arma reglamentaria. 

La información sostiene que eran las 5.30 cuando personal policial fue alertado acerca de la presencia de un auto sin ocupantes en la rotonda de calle Brandsen, en las inmediaciones de El Lago, una zona muy visitada por los jóvenes durante la noche.

Al arribo de los uniformados, se encontraron con un sujeto en estado de ebriedad en el interior de un Renault 12. El individuo fue llevado a la Comisaría 13ª, donde fue identificado y se constató que era un policía de 28 años que presta servicios en la Unidad Especial de Patrullaje Guaymallén (UEP), indicaron las fuentes.

A partir de allí, se le dio conocimiento a la IGS, que dispuso que se aplique el protocolo correspondiente. Además, quedó citado a Sanidad Policial.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com