Se acerca la entrega del “Barrio Amanecer II” en Santa María de Oro

Por Redacción

El Barrio Amanecer II, construido en Santa María de Oro, se encuentra próximo a ser entregado a sus adjudicatarios.

Con la presencia del Lic. Rubén Lemos, Aldo Paz, Contador. Fernando Marín, Lic. Liliana Corzo, Lic. Beatriz Cifuentes, por el IPV y el Arq. Alejandro Santarelli junto a la Lic. Anabel Fracchia del Municipio, se realizó en el día de hoy la firma de plan de cuotas y contrato que ellos van a suscribir con el IPV para la devolución de las mismas.

El próximo jueves 27 desde muy temprano se arrancará con la adjudicación de la vivienda, pero previamente vamos a realizar la demolición de la vivienda que se desocupan en el Costa Canal, lo que llevará un operativo muy importante entre el Municipio, IPV, los propietarios y vecinos de la comunidad.

Con la entrega de estas 36 nuevas viviendas, se logrará cumplir con la 1º etapa de erradicación del asentamiento ubicado en la Costa del Canal Marginal, en el tramo comprendido entre Calle Cuello y Urquiza (atrás de la Esc. Técnica).

Gracias a las gestiones realizadas por la gestión del Intendente Miguel Ángel Ronco ante el Directorio del IPV, se logró que los adjudicatarios de este barrio (excepcionalmente en toda la Provincia), paguen el 10% de un salario mínimo vital y móvil.

La casas que se entregarán son de construcción tradicional, anti sísmica, techo con rollizo de maderas y superficie de chapa, compuesta por estar comedor, cocina, lavadero, baño y dos habitaciones, con la posibilidad de construir más habitaciones quedando de esta manera cuatro dormitorios, el lote es de 250 mts2, lo que permite realizar también una ampliación a la misma vivienda.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com