Detuvieron al acusado de violar a una joven en Chivilcoy

Detuvieron al acusado de violar a una joven en Chivilcoy | Foto Gentileza Diario El Sol.-

Por Redacción

Se trata de Juan Gustavo Mercado Correa, alias Escoila, quien fue identificado por la víctima. La joven de 22 años fue vejada cuando salió a trotar en el distrito de San Martín. El sospechoso quedó a disposición de la Justicia.

Juan Gustavo Mercado Correa, alias Escoila, fue detenido la mañana de este martes tras ser señalado por violar el lunes a una joven en San Martín. Al parecer, el sujeto interceptó a la víctima cuando esta realizaba ejercicio físico. El sospechoso quedó alojado en la Comisaría 12ª de ese departamento, a disposición del fiscal de Instrucción Martín Scattareggi, que definirá su situación procesal en las próximas horas.

De acuerdo con la información policial, la denuncia se realizó alrededor de las 22  en la citada dependencia. En su relato, la víctima aseguró que se encontraba trotando por calle Anzorena del distrito de Chivilcoy, cuando fue interceptada por un sujeto.

Acto seguido, el individuo la redujo, le tapó la boca con tierra para que no gritara, se colocó un preservativo y abusó de ella, detallaron fuentes del caso.

Luego de la vejación, la joven fue llevada al Hospital Perrupato, donde le brindaron contención psicológica y le aplicaron el kit de abusos sexuales, que sirve para prevenir el contagio de enfermedades sexuales y embarazo.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com