Mingorance entregó subsidios en Santa Rosa

Por Redacción

El secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance, entregó fondos destinados a la ejecución de obras de importancia  ambiental y territorial, coordinadas por organizaciones de la sociedad civil el Programa de Agricultura Familiar de la Nación.

El secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance,  entregó a la Agrupación Colonia Agropecuaria Santa Rita, del departamento de Santa Rosa, un subsidio de $ 640 mil, destinado a la inversión en mejoras ambientales del territorio. En este caso, la realización de un estudio geoeléctrico para perforación de un pozo de agua y la ejecución de la obra, que permitirá abastecer a esta agrupación para el desarrollo productivo de más de 15 familias.

Posteriormente, en la localidad de Jocolí, en el departamento de Lavalle, entregó 1.500.000 a la Asociación Campesina de Cuyo, para la concreción de obras priorizadas por las comunidades locales para su desarrollo territorial: mensura, alambrado perimetral, alambrado interno, una obra de riego paralela a la hijuela Funes y otra obra para el canal Acre.

“Después de muchos años de espera, estamos contribuyendo junto al programa nacional Agricultura Familiar a que varias familias que viven alejadas del Área Metropolitana y que se abastecen económicamente de la producción propia puedan recibir esta ayuda económica para mejorar el desarrollo productivo del trabajo que llevan adelante”, comentó el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance.

Antes de fin de año, la Secretaría de Ambiente continuará con una intensa agenda de entrega de subsidios para mejoras ambientales y el envío de fondos para algunos departamentos, correspondientes a sus áreas de Ordenamiento Territorial.

Fuente: Prensa Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com