“Cadáver” y “El Grinch” en la pantalla del Cine Ducal

Por Redacción

Del jueves 06 al martes 11 de noviembre, el Cine Ducal de Rivadavia presenta el terrorífico estreno de “Cadaver”. Además, continúa el éxito animado de “El Grinch”.

“El Grinch”

Jueves 06 de Diciembre al Martes 11 de Diciembre

Función 20:00 hs- Castellano en 2D

$90,00 (entrada general única mayores y menores)

(Niños a partir de los 3 años cumplidos abonan entrada)

2×1 Tarjeta Los Andes Pass, solo titular con tarjeta en mano

2×1 Tarjeta Club Uno, Club Nación, solo titular con tarjeta en mano

Personas con capacidades diferentes solo con certificado oficial (en el caso que lo autorice sólo con un acompañante).

ítulo Original: The Grinch

Origen: EEUU

Género: Animación, Familia

Director: Peter Candeland, Yarrow Cheney

Actores: Benedict Cumberbatch

CalificaciónN/A Clasificación no disponible

Duración: 90 min.

Distribuidora: UIP

SINOPSIS

Para su octava entrega completamente animada, Illumination y Universal Pictures presentan El Grinch, basada en el querido clásico navideño de Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña. Graciosa, conmovedora y visualmente asombrosa, es una historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo. El nominado al premio de la Academia, Eugenio Derbez, presta su voz del infame Grinch para la versión en español, quien vive una vida solitaria dentro de una cueva en el Monte Crumpit con solo su leal perro, Max, por compañía. Su cueva está equipada con inventos y artilugios para las necesidades cotidianas, por lo que El Grinch solo ve a sus vecinos de Villaquien cuando se queda sin comida. Cada año en Navidad, interrumpen su tranquila soledad con sus celebraciones cada vez más grandes, más brillantes y más ruidosas. Cuando los Quienes declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año, El Grinch se da cuenta que solo hay una manera para que recupere algo de paz y tranquilidad: debe robar la Navidad. Para hacerlo, fingirá ser Santa Claus en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo. Mientras en Villaquien, Cindy-Lou, una pequeña niña desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos, atrapar a Santa Claus mientras él hace sus rondas de Nochebuena para pedirle que ayude a su agobiada madre soltera, Donna. A medida que se acerca la Navidad, su bondadoso plan amenaza con chocar con el vil plan de El Grinch. ¿Logrará Cindy-Lou su objetivo de finalmente conocer a Santa Claus? ¿Podrá El Grinch silenciar de una vez por todas la alegría navideña de Villaquien? Descúbrelo en esta temporada navideña 2018.

“Cadáver”

Jueves 06 de Diciembre al Martes 11 de Diciembre

Función 22:30 hs- Castellano en 2D

$90,00 (entrada general única mayores y menores)

(Niños a partir de los 3 años cumplidos abonan entrada)

2×1 Tarjeta Los Andes Pass, solo titular con tarjeta en mano

2×1 Tarjeta Club Uno, Club Nación, solo titular con tarjeta en mano

Personas con capacidades diferentes solo con certificado oficial (en el caso que lo autorice sólo con un acompañante).

Título Original: The Possession of Hannah Grace

Origen: EEUU

Género: Terror, Suspenso

Director: Diederik Van Rooijen

Actores: Stana Katic, Shay Mitchell, Grey Damon, Louis Herthum, J.P. Valenti, James A. Watson, Jr, Larry Eudene, Lexie Roth, Kirby Johnson, Shawn Fitzgibbon

CalificaciónN/A Clasificación no disponible

Duración: 85 min.

Distribuidora: Sony

SINOPSIS

Un exorcismo chocante se sale de control y causa la muerte de una adolescente. Unos meses después, la ex-policía Megan Reed (Shay Mitchell) intenta recuperar su propia vida después de haber sido incapaz de impedir el asesinato de su compañero y de haberse vuelto alcohólica y drogadicta a causa del dolor. Mientras trabaja en el turno nocturno de la morgue del hospital Boston, en el cual ha logrado mantenerse sobria, Megan descubre una paz inusual en la soledad extrema de las instalaciones cavernosas. Sin embargo, una noche, después de recibir un cuerpo horriblemente desfigurado, su vida cambia. Sola y encerrada en los corredores del sótano de la morgue en compañía de ese cadáver, Megan experimenta visiones espeluznantes. Mientras pone en entredicho su propia cordura, teme que el cadáver esté posesionado por una fuerza demoniaca despiadada y que pueda resucitar… para matar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com