Casting para la serie «La Ranchera» en Rivadavia

Por Redacción

La serie federal de unitarios de ficción, rodará su próxima historia en tierras Rivadavienses, es por ello que se realizara un casting para extras y actores.

Una ford ranchera es el hilo conductor de la miniserie de carácter federal, que será rodada en el departamento de Rivadavia. Ranchera trabaja con el formato road movie y consta de unitarios que abordan temáticas de ficción, siempre con una fuerte impronta en la historia, que refleja la idiosincrasia y geografía del lugar donde se filma.

El municipio de Rivadavia, en la provincia de Mendoza, es el nuevo escenario elegido por RANCHERA para filmar su próxima historia, y para ello realizará el viernes 23 y sábado 24 de noviembre, un gran casting en el Cine Ducal de Rivadavia.

Los productores ejecutivos, Miguel Grau-Bassas (quien es además quien ideó Ranchera), junto a Emmanuel Boscariol, y el actor y ex director de casting de TELEFE, Damian Canduci, quien será un invitado especial para el día sábado estarán como los responsables de tomar el casting. Los guiones de Ranchera, estará a cargo de Federico Viescas y se trabaja sobre un texto que tendrá algo de comedia, siempre profundizando en las vivencias y geografía de las locaciones elegidas para la filmación.

La miniserie tiene un concepto federal, ya que traslada sus unitarios desde Buenos Aires, pasando por Tucumán y Mendoza.

El casting:

El viernes 23 de noviembre desde las 17:00 a 22:00hs y el sábado 24 de noviembre desde las 09.00hs a 13hs en el 1 piso del Cine Ducal de Rivadavia. Dirección: Lavalle 740, Rivadavia-Mendoza.

La Convocatoria está abierta para ACTORES Y EXTRAS

Actores de entre 18 a 70 años para diferentes roles (con experiencia o mínima formación actoral)

Extras de 15 a 70 años, no se necesita experiencia en actuación.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com