Secuestran droga valuada en 4 millones de pesos

Por Redacción

Fue gracias a distintos procedimientos realizados en San Martín y Rivadavia. Además, se recuperaron vehículos que habían sido sustraídos.

Luego de una serie de procedimientos realizados en San Martín, Rivadavia y Palmira por la Policía de Mendoza, se logró incautar 4 kilos de cocaína y 5 kilos de marihuana valuados en 4 millones de pesos, según informó el Jefe de la Distrital Este, Eduardo Impellizieri.

El funcionario además señaló el recupero de 11 vehículos y motores que habían sido sustraídos en San Martín, el secuestro de 18 armas de fuego, autopartes, precursores químicos y neumáticos, entre otros objetos,con un saldo de 15 detenidos y procesados por el Juzgado Federal por el delito de narcotráfico.

Por su parte, el senador provincial, José Orts, afirmó “Desde el Poder Legislativo, en estos 3 años hemos sancionado más de 27 leyes en materia de seguridad impulsadas por el gobierno provincial. Gracias a ello y al trabajo realizado por la policía, hoy podemos observar estos resultados”. También, el legislador radical destacó la “incorporación de móviles policiales y tecnología de última generación para combatir el delito y la inseguridad”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com