Asesinaron a una reconocida empresaria de San Martín

Por Redacción

El femicidio ocurrió en San Martín y la víctima fue identificada como Ivana Judith Milio, de 46 años. El presunto autor fue identificado: tiene 15 años menos y escapó en el auto de la mujer.

Una reconocida empresaria dedicada con sus hermanos al rubro fúnebre en el Este provincial fue asesinada la madrugada de este lunes y la Policía y la Justicia buscaban como autor a un hombre de 30 que sería su pareja.

La víctima fue identificada como Ivana Judith Milio, de 46 años, y habría sido atacada en su casa del centro de San Martín. Pasadas la 1.30, Policía Científica trabajaba en la escena para determinar cómo se produjo el femicidio.

De acuerdo con la información policial, el asesinato de la mujer ocurrió en su domicilio de calles Pedro del Castillo y Guido Apaño del Barrio Solares, luego de una pelea que se originó por causas que son motivo de investigación.

El presunto autor, nacido el 22 de enero de 1986 e identificado por las fuentes policiales como Julio Abel Mendoza González (también residiendo en el citado departamento), escapó en el auto de la víctima, un Ford Focus, sostiene la reconstrucción primaria.

Luego de un rastrillaje del personal policial, el vehículo fue hallado en el cruce calles Guajardo y ruta 50, en Ingeniero Giagnoni. Si bien Mendoza se dio a la fuga, en el rodado detectaron rastros de sangre.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com