Vialidad reconstruirá un tramo de la ruta 60

Por Redacción

En noviembre se abrirán los sobres de la licitación para iniciar los trabajos en el distrito Philipps, hasta la ruta 71. La inversión superará los 95 millones de pesos.

El pasado fin de semana se lanzó la licitación pública para la reconstrucción de la Ruta Provincial Nº 60, en el tramo comprendido entre el distrito de Philipps de Junín y la Ruta Provincial Nº 71. La apertura de sobres será el próximo jueves 8 de noviembre, a las 10, en la Sala de Reuniones del Consejo Ejecutivo de la Dirección Provincial de Vialidad.

“Es una obra largamente esperada por los vecinos de la zona y todas aquellas personas que la transitan. Estimamos que los trabajos tendrán comienzo antes de fin de año”, expresó Jorge García Zalazar, director consejero de Vialidad en la zona Este.

El tramo a intervenir se desarrolla en el departamento de Junín en un primer sector urbanizado correspondiente al distrito de Philipps y un sector, de 8,6 kilómetros de longitud, con características semirurales que llega hasta la intersección con la Ruta Provincial Nº 71.

En la zona el pavimento asfáltico se encuentra en muy mal estado dificultando seriamente el tránsito. Por tal motivo, desde hace años, se venía requiriendo los trabajos que próximamente iniciarán y demandarán una inversión cercana a los 95.354.458 pesos y con un plazo de ejecución de 8 meses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com