Jornada de profesionales vinculados a la discapacidad visual

Por Redacción

Organizado por la Asociación Argentina de Profesionales de la Discapacidad Visual, Mendoza fue sede de una capacitación para mejorar la calidad de vida de personas ciegas o con disminución visual.

El director General de Escuelas, Jaime Correas participó este viernes de las jornadas de trabajo donde se reunieron profesionales que trabajan con personas con discapacidad visual. Estos encuentros se hacen cada dos años en distintas provincias donde médicos, docentes, terapeutas y otras profesiones se juntan para reflexionar y debatir sobre cómo mejorar la calidad de vida de las personas ciegas o con disminución visual.

Este evento fue organizado por Asaerca (la Asociación Argentina de Profesionales de la Discapacidad Visual) y coordinado por la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo. Cabe destacar que participaron profesionales de varias provincias argentinas.

Jaime Correas sostuvo que es muy importante que los docentes que trabajan con alumnos con discapacidad visual se capaciten. “El sistema educativo argentino, y en particular el mendocino está muy comprometido con la inclusión. Por esta razón la DGE acompañó a los docentes que participan en este congreso tan importante”, sostuvo Correas.

La mesa académica estuvo conformada por la decana de la Facultad de Educación, Ana Sisti; la coordinadora Alicia Reparás de la Facultad de Educación; la coordinadora de la asociación Asaerca y el Director General de Escuelas, Jaime Correas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com