El Programa Buena Cosecha entregó equipamiento en La Paz

Por Redacción

Esta acción responde al compromiso asumido por el Gobierno de Mendoza para erradicar el trabajo infantil, ante el inicio de la temporada de mayor actividad en el sector agrícola-vitivinícola.

En el marco del programa Buena Cosecha, la gerente de la Agencia Territorial Mendoza, Emilce Vega, entregó equipamiento y material didáctico en cinco instituciones del departamento de La Paz.

Del acto participaron el intendente Diego Guzmán, junto a Emilce Vega, gerente de la Agencia Territorial Mendoza, dependiente de la Secretaría de Trabajo y Empleo de la Nación, y Natalia Andino, en representación del subsecretario de Trabajo y Empleo, Carlos Segura.

Los jardines maternales La Reina Batata, Sonrisitas del Boggero, Travesuras Paceñas, Lucecita y CAE El Paceñito recibieron equipos de aire acondicionado, televisores led, cocinas, equipos de audio, notebooks, extractores de aire, heladeras, escritorios, armarios, sillas para bebés y otros elementos para el uso de los alumnos y docentes de cada entidad.

Buena Cosecha

Es importante recordar que el programa Buena Cosecha tuvo su origen en la Provincia de Mendoza como propuesta a las necesidades de los padres trabajadores de un espacio de contención y cuidados de sus hijos.

Esta acción responde al compromiso asumido por el Gobierno de Mendoza para  erradicar el trabajo infantil, ante el inicio de la temporada de mayor actividad en el sector agrícola-vitivinícola.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com