Omar Aguilera pasó a la Final Nacional de los Juegos Sanmartinianos

Por Redacción

El deportistas rivadaviense logró el pasaje a las finales de los Juegos Sanmartinianos de Adultos Mayores en la categoría sapo. Quienes también participaron y no pudieron acceder a las finales al haber logrado el 3º lugar en sus categorías fueron Oscar Humberto Barrio y Carlos Alberto Garcia en Pádel y Clarisa Vargas en sapo femenino.

El rivadaviense viajará a San Carlos de Bariloche a representar a nuestra provincia en las finales nacionales de los Juegos Evita. Se disputaron en el Club General San Martín y las diferentes dependencias del Estadio Provincial Malvinas Argentinas.

Los deportistas rivadavienses que participaron en las finales de los juegos Sanmartinianos fueron acompañados durante los dos días de competencia y en representación de la Municipalidad de Rivadavia fueron los profesores de la Dirección de Deportes Bruno Rechiteli, Paula Gómez, Martín Devito y Erica Arce.

El fin de semana pasado, Mendoza consagró a sus campeones provinciales de la categoría adultos mayores de la edición 2018 de los Juegos Sanmartinianos Provinciales.

Los escenarios de las competencias de tenis de mesa, ajedrez, pádel, tejo, sapo, orientación y newcomb fueron el gimnasio Pacífico del Club General San Martín y las dependencias ubicadas en el predio del Estadio Provincial Malvinas Argentinas.

Las competencias fueron organizadas por la Subsecretaría de Deportes y por las direcciones de Deportes de todos los departamentos, con una muy buena cantidad de atletas que desde las etapas locales, departamentales y provinciales superó los 1.600 competidores.

Fuente: Prensa Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com