Refuncionalizarán un Centro de Salud de Junín

Por Redacción

Se trata del efector de salud N° 65 al cual se le hará un refuerzo estructural y mejoras en sus instalaciones. La obra será licitada el próximo 10 de octubre.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía dio a conocer el llamado a licitación pública para la realización de una importante obra de infraestructura sanitaria. Se trata del refuerzo estructural y las mejoras en las instalaciones del Centro de Salud 65 de Junín.

Esta obra requiere de un presupuesto oficial de $1.147.499 y será licitada el próximo 10 de octubre. Las empresas interesadas en llevar adelante el proyecto deberán hacer una visita obligatoria de obra, a fin de empaparse de los detalles técnicos el próximo martes 9 de octubre.

Los trabajos que se iniciarán forman parte del plan de infraestructura sanitaria que prioriza las construcciones destinadas a las prestaciones de servicios, como son la ampliación del Hospital Central, la construcción de la maternidad del Lagomaggiore y las refacciones y ampliaciones del Perrupato, Schestakow y Tagarelli, al igual que los centros de salud de Las Heras, Pedro Molina y Tunuyán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com