Hockey: triunfos de Casa Italia y La Colonia

Por Redacción

En el marco de la 12a. fecha del Torneo Clausura en el Senior Masculino de la AMP, Asociación La Colonia Junín venció 6 a 2 sobre Maipú/Giol “B”. Por su parte, Club Casa de Italia superó pro 4 a 1 a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y Club Atlético Palmira cayó 4-1 en su visita a Maipú/Giol “A”.

LA COLONIA LOGRÓ SU TERCERA VICTORIA

Asociación La Colonia Junín conquistó una nueva victoria en el torneo Clausura del senior masculino en la AMP al imponerse por 6 a 2 sobre Maipú/Giol “B” en el marco de la 12ª fecha de la competencia. El Verdiblanco se aproxima a la mitad de la tabla de posiciones. Por otra parte, Club Atlético Palmira cayó 4-1 en su visita a Maipú/Giol “A”.

En la noche de este miércoles se dio continuidad a una nueva jornada del segundo torneo doméstico de la temporada en el hockey sobre patines mendocino con la disputa de dos encuentros en los que tuvieron protagonismo dos elencos esteños. Por un lado, La Colonia recibió a Maipú/Giol «B» y por el otro, Palmira visitó a Maipú/Giol «A».

Los Verdiblancos se hicieron valer en su pista y consiguieron su tercer triunfo en la actual competencia. El triunfo juninense fue por 6 a 2 gracias a los tantos anotados por Leo Fernández, Matías Barrera, Santiago Ledesma (2) y Carlos Yorlano (2). Mientras que el segundo elenco maipucino llegó al gol a través de Cristian Brandoni (2).

Así, el elenco que conduce David Sas pudo alcanzar las 10 unidades y aproximarse a la mitad de tabla. Todo lo contrario sucede con el Jarillero, que fue derrotado por 4 a 1 en su visita al primer equipo Bodeguero. Goles de Genaro Cecotti (2) y Facundo Cárdenas (2) para el local. Ignacio Gómez anotó para el Aurinegro, que se ubica en el fondo.

La fecha continuará este jueves con un único partido donde Club Casa de Italia buscará seguir presionando a los dos de arriba cuando visite a Club Deportivo Godoy Cruz desde las 22 horas. Además u ntriunfo le ayudará a sacar provecho del cruce de este viernes (22hs) justamente entre el puntero Andes Talleres y su escolta Leonardo Murialdo.

LOS TANOS SIGUEN METIENDO PRESIÓN

Club Casa de Italia superó pro 4 a 1 a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en condición de visitante por la 12a. fecha del torneo Clausura en el senior masculino de la AMP. Con estas tres unidades, el Italiano alcanzó la línea de Club Leonardo Murialdo y quedó a tres del líder Andes Talleres «B». Justamente estos se cruzan este viernes.

En la noche de este jueves, con la disputa de un único encuentro, se dio continuidad a la decimo segunda jornada del Clausura mendocino de hockey sobre patines para la rama masculina senior. En este partido fue protagonista Casa de Italia, que buscaba una victoria para seguir luchando por el título, ante Godoy Cruz en la Bodeguita.

Tras una primera etapa de mucha paridad, donde los Tanos lograron ponerse en ventaja a través de Lucas Tagliaferro, en el complemento el conjunto sanmartiniano pudo asegurar el triunfo y de esa manera seguir dando pelea en busca de la consagración. Walter Sisti anotó los tres tantos restantes del Italiano. Mientras que Paul Bonet hizo el del Expreso.

Producto de este resultado, el conjunto de esquina Mármol-Marconi alcanza las 27 unidades para igualar la línea de Leonardo Murialdo y acomodarse a solo tres puntos de la cima que ocupa Andes Talleres «B» con 30. El Matador y el Canario cerrarán la fecha jugando entre sí, donde el resultado podría favorecer un poco más a los Tanos.

Restan tres jornadas y la diferencia es bastante corta entre estos tres conjuntos y también está expectante Club Banco Mendoza con 26 puntos. Vale recordar que Casa de Italia debe cumplir con la fecha libre, lo que justamente le tocará en la siguiente fecha. Luego tendrá que visitar al Canario y ser anfitrión de Maipú/Giol «A». La ilusión está intacta.

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com