Robo con detenido en San Martín

Por Redacción 

Ocurrió esta madrugada en pleno centro departamental. Un masculino le robó el auto a un taxista y luego lo abandonó. Personal policial logró detenerlo.

Este viernes, pasadas las 4, efectivos de la policía de San Martín lograron detener a un sujeto luego de un llamado al 911. El hecho se dio en calles Berutti y 9 de Julio de la ciudad departamental.

La situación tuvo inicio cuando un taxista se encontraba en el lugar esperando a una pasajera y en un momento un sujeto, aparentemente en estado de ebriedad y bajo efectos de estupefacientes, lo amenazó con un elemento por la espalda.

Tras amedrentarlo, obligó al conductor a descender del rodado y se marchó del lugar al mando del mismo. Allí fue cuando se disparó la alerta y los efectivos comenzaron un patrullaje por la zona.

Finalmente, en calles Álvarez Condarco y Patricias  Mendocinas, se logró el hallazgo del rodado que se encontraba en estado de abandono. El operativo continuó y, en calles Maipú y Lavalle, se procedió a la detención del autor del hecho a quien se le secuestró plata y un llavero que fue reconocido por la víctima.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal  de Comisaría 12°.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com