El Tomba se sumó al Centenario de la Escuela Catamarca

Por Redacción

Fabrizio Angileri, oriundo del departamento de Junín visitó la escuela de Mundo Nuevo y regaló a la institución una camiseta firmada por todo el plantel tombino. Además, los alumnos de la institución viajaron este miércoles al predio de Coquimbito para conocer al resto de los jugadores y presenciar un entrenamiento. 

El lateral izquierdo de Godoy Cruz, Fabrizio Angileri, invitado por el Intendente de Junín, visitó la escuela Catamarca, de Mundo Nuevo, donde regaló una camiseta firmada a los alumnos, que fue recibida por la Directora, Gladys Báez.

La invitación surgió luego de una visita que realizó el jugador, nacido en el departamento de Junín, al Intendente, donde compartieron un desayuno que permitió recorrer los más diversos temas. Allí surgió el pedido que habían realizado los alumnos de la escuela, muchos de ellos fanáticos de Godoy Cruz, por lo que el defensor no dudó en participar de una actividad, donde recorrió su carrera deportiva, contó sobre la forma de vida que debe llevar un profesional y cuáles son sus sueños y anhelos.

Angileri, de 24 años, juega en la Primera División del fútbol argentino y su rendimiento ya atrapó la atención de los clubes grandes del fútbol nacional.

“Es un orgullo en todo sentido, Fabrizio. Es un gran deportista, pero prefiero quedarme con sus valores humanos: humildad, sacrificio y compromiso. Es un ejemplo para todos estos alumnos; estaban felices de verlo ahí, sentado entre ellos. Apenas le propuse realizar una visita a la escuela Catamarca, aceptó sin dudar; eso habla de su calidad humana”, confió Abed.

Los alumnos de la escuela conocieron a los jugadores del Tomba

Este miércoles, los alumnos de la Escuela Catamarca de Mundo Nuevo viajaron al Predio de Entrenamiento que el Club Godoy Cruz Antonio Tomba tiene en la localidad de Coquimbito, Maipú.

Allí, los chicos pudieron visitar el predio, disfrutar del entrenamiento del Tomba y conocer a todos sus jugadores.

Todas estas actividades se desarrollan en el marco de los festejos por el Centenerio de la escuela de Mundo Nuevo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com