Acusan a Giménez de apropiarse de obras provinciales

Por Redacción

El presidente del PRO en el departamento de San Martín disparó duro contra el intendente. Reclamos por obras mal hechas.

Si de peleas se trata, el ámbito político es el más propicio para los enfrentamientos, incluso cuando el año próximo se viene otro periodo de elecciones. Esta vez los dardos fueron lanzados contra el intendente peronista, Jorge Giménez, a quien lo acusan de adjudicarse obras realizadas con fondos nacionales o provinciales.

El que salió con los pelos de punta a criticar a Giménez fue el presidente del PRO en San Martín y gerente de Anses en el municipio, Luis Beleville, uno de los posibles candidatos para ocupar la intendencia en el este.

Belleville acusa al peronista de tratar a la gente de “ignorantes” cuando se adjudica obras que no hizo la comuna. “Es bastante habitual que se arrogue obras que son financiadas por la provincia o la nación”, indicó.

Uno de los barrios en cuestión es el Tapita Spano, que según indicó fue realizado con fondos aportados por la nación y la provincia. Además acusó a Giménez de realizar obras de “poco interés” para los vecinos.

“Nunca se ha dedicado a gestionar las cloacas o a hacer asfalto de calidad. Solo hacen obras de maquillaje como lo que pasó en el barrio Córdoba, es un asfalto que sale con la primer lluvia”, dijo.

Frente a esto, el dirigente del PRO, señaló que hay malestar entre los vecinos de San Martín por el saldo que deben abonar por el asfalto con importes que llegan hasta los 24 mil pesos, según consignó un medio del este.

El descargo de Giménez

El intendente en un primer momento no quiso confrontar pero luego lanzó una ola de críticas y mandó a la gente de Cambiemos a “laburar”.

“Que se dejen de hablar de mí. Son unos marcianos, que hagan bien las cosas y activen la economía. Piensan en la elección mientras están gobernando”, dijo el jefe comunal.

“Ahora estamos viendo cómo atendemos el desastre de (Mauricio) Macri y (Alfredo) Cornejo. hay un desinterés absoluto por la situación social. Tiran bombas para hacernos pelear, la política es laburar para que la gente esté mejor y ahora están peor”, disparó.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com