El Saporiti capacitó a alumnos del IEDyT N° 9-001

Por Redacción

A través de una gestión realizada por la Lic. Soledad Brandi, el Hospital Dr. Carlos Saporiti realizo una jornada de capacitación en las aulas del Instituto de Educación Superior Docente y Técnica  N° 9-001 “General Don José de San Martín”.

En representación del Hospital Saporiti, estuvo la Tec. Susana Cazzoli, encargada de la Oficina de Atención al Paciente y del CePAT (Centro de Prevención, Asesoramiento y Testeo de VIH) del nosocomio.

Los encuentros que se realizaron, están enmarcados dentro de las charlas que el Hospital Saporiti lleva adelante en colegios e instituciones educativas de la zona este. De ella participaron alumnos de las carreras de los Profesorados de Educación Inicial y Biología.

Los temas que se abordaron fueron conocimientos básicos sobre la sexualidad, infecciones de transmisión sexual, métodos anticonceptivos, planificación familiar, entre otros temas de importancia sobre educación sexual integral. Además se hizo entrega de folleteria y preservativos a todos los presentes en los encuentros.

Fuente: Prensa Hospital Saporiti.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com