El Móvil Judicial regresa a Rivadavia

Por Redacción

Lo hará este viernes 14 de setiembre en la plaza departamental. Los vecinos podrán hacer consultas anónimas sobre temas jurídicos en materia civil, penal, laboral, registral,  de familia, entre otros temas.

Siguiendo con sus habituales recorridos, el móvil judicial integrado por abogados y codefensores de familia, visitará el departamento de Rivadavia este viernes 14 de setiembre. El objetivo es informar y asesorar a los vecinos sobre temas jurídicos.

El centro móvil de información judicial brindará asesoramiento gratuito, de 9:00 a 12:00 horas, y se ubicará en la plaza Bernardino Rivadavia. La atención será por orden de llegada.

Los vecinos podrán hacer consultas anónimas sobre temas jurídicos en materia civil, penal, laboral, registral,  de familia, entre otros temas. Además, se podrán informar sobre temas relacionados a derechos del consumidor, derechos de la mujer, violencia familiar y derechos del niño.

Cabe destacar que en su visita a la zona Este, la semana que viene llegará al departamento de San Martín. Será el miércoles 19 de setiembre y los móviles se ubicarán en el Hospital Perrupato y en el CIC de Palmira.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com