Encontraron en Junín un bull terrier que había sido robado en Las Catitas

Encontraron en Junín un bull terrier que había sido robado en Las Catitas | imagen ilustrativa.-

Por Redacción

El domingo 26 de agosto, una chica de 22 años denunció que malvivientes ingresaron a su casa de calle 9 de Julio de Las Catitas y se robaron su perro, un bull terrier. Personal de Investigaciones lo ubicó en Junín.

El domingo 26 de agosto, una chica de 22 años denunció que malvivientes ingresaron a su casa de calle 9 de Julio de Las Catitas y se robaron su perro, un bull terrier. Describió que era macho y blanco y negro.

Con estos datos, y después de cuatro días de rastrillaje, efectivos de la Unidad Investigativa de Santa Rosa trabajaron en el caso y lograron sorprender a un sujeto y recuperar el can de la popular raza, que puede llegar a costar, de acuerdo con la página mercadolibre.com.ar, entre 15 y 30 mil pesos, dependiendo del pedigree.

La historia tuvo su inicio cuando la joven llegó a su propiedad y descubrió que habían forcejado una de las ventanas del comedor. Cuando ingresó, notó que su perro no se encontraba, que se lo habían robado.

Llamó al 911 y los efectivos de la UID esteña comenzaron a trabajar en el caso. Así fue que llegaron hasta un domicilio ubicado en la intersección de calles Circunvalación y Metraux, en el distrito Phillips, en Junín, y procedieron a realizar un allanamiento.

Allí se encontraba el perro, de unos 30 centímetros de alzada, y lo recuperaron. Un joven trabajador rural de 20 años quedó a disposición de la Justicia y se iba a analizar si trató el autor del robo.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com