Diez personas detenidas por intento de saqueo en San Martín

Por Redacción

Este sábado 19 personas fueron detenidas por los robos a supermercados en toda la provincia. En San Martín, alrededor de las 17, se detuvo a unas diez personas en San Martín, entre adultos y menores, que intentaban cometer ilícitos en el supermercado Chango Más.

Casi una veintena de personas fueron detenidas por la Policía de Mendoza por incidentes protagonizados en supermercados de la provincia, la mayoría de ellos, menores de edad.

Dos de estos fueron aprehendidos este mediodía tras intentar robar un carrito con mercadería en el supermercado chino de Alvarez Condarco e Independencia, en Las Heras. Se les imputó hurto en grado de tentativa. Ambos tienen antecedentes policiales.

En San Martín, alrededor de las 17, se detuvo a unas diez personas en San Martín, entre adultos y menores, que intentaban cometer ilícitos en el supermercado Chango Más ubicado en Boulogne Sur Mer al 700 de ese departamento del Este. Se les acusa de intento de hurto. Algunos de ellos, con antecedentes penales. 

En Guaymallén, otras tres personas fueron detenidas en las inmediaciones del VEA de Avellaneda y Godoy Cruz luego de que un grupo de alrededor de 40 individuos intentara ingresar a ese supermercado. Uno de ellos fue aprehendido por resistencia a la autoridad.

Por último, en Tupungato, donde ocurrieron serios incidentes en un Carrefour, se detuvo a cuatro mujeres que fueron trasladadas a la comisaría 20 de ese departamento. En esos incidentes, hubo dos policías heridos.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com