Barrio Villa del Carmen: robaron y luego estafaron con falsos datos de los ladrones

Por Redacción

Una mujer fue víctima de un asalto y una estafa en pocas horas el domingo en San Martín. Primero ladrones entraron a su casa y le sustrajeron pertenencias. Luego, un joven el «vendió» datos sobre los autores, que, aparentemente, resultaron ser falsos. 

De acuerdo con la información a la que accedió El Sol, todo comenzó alrededor de las 7 del domingo cuando Jorgelina Britos (38), llegó a su domicilio del barrio Villa del Carmen y notó que individuos había ingresado al lugar. Los malvivientes se habían llevado dos garrafas de 10 kilogramos, un equipo de música y un celular LG.

Posteriormente, la tarde de ese día, un muchacho que vive en la zona se hizo presente en la casa de la mujer. El chico le propuso que si ella le daba 600 pesos, él le iba a decir en qué lugar se encontraban las pertenencias que le habían robado. Ante la desesperación, Britos accedió y le entregó el dinero.

Con los datos en su poder, la víctima se dirigió hasta el domicilio señalado, localizado en el interior de la misma barriada. Una vez allí, tocó la puerta y fue atendida por el morador de la propiedad. La mujer le expresó que le habían contado que el tenía los objetos sustraídos. Lejos de molestarse, el hombre la hizo pasar al interior de la casas y Britos terminó verificando que no estaban sus pertenencias.

Pese a los sucedido, la mujer luego radicó la denuncia correspondiente, aportando los datos de los demás protagonistas del hecho. La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de San Martín – La Colonia, que tiene de turno a Martín Scattareggi.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com