Importante capacitación de INTA en Junín

Por Redacción

Será este viernes en la tarde. Está destinada a productores y técnicos y pondrá el foco en el manejo de las heladas.

El próximo viernes 31 de agosto se llevará a cabo una charla sobre “Manejo de Heladas”, organizada por la Estación Experimental INTA Junín. Desde las 18, los interesados serán recibidos en las instalaciones que INTA posee en Isidoro Busquet, del distrito La Colonia.

La jornada está destinada a productores y técnicos de la zona Este que deseen informarse más sobre los métodos para combatir las heladas y la ayuda que significan las nuevas tecnologías al respecto.

“Será una jornada teórica porque la haremos aquí en el salón de la Experimental, pero dinámica en el sentido de que va a tener muchas fotos, esquemas y gráficos. La idea es que los productores pregunten y se saquen todas las dudas que tengan”, expresó la ingeniera Marianela Porro.

Cabe destacar que no es necesario realizar una inscripción previa. En esta oportunidad no se harán prácticas, es decir que sólo se trabajará en el marco teórico.

La disertación estará a cargo de Alejandro Ortega, docente que dicta la cátedra de Meteorología en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com