La escuela Por los Senderos de la Patria recibió donaciones

Por Redacción

Autoridades del Instituto de Juegos y Casinos y Telekino se trasladaron a la localidad de La Josefa, donde se encuentra la Escuela Albergue Por los Senderos de la Patria. Allí realizaron una importante donación de alimentos, ropa, calzado y frazadas para los estudiantes.

Telekino, uno de los juegos más elegidos en la provincia, donó una tonelada de alimentos. Esta empresa de juegos de azar brindar a todos los ganadores del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor con la cual colaborar y es la misma empresa la que se encarga de acercar la donación.

La tonelada contempla: 200 kg de leche larga vida entera por 1 litro, 150 kg de harina 000, 150 kg de harina de maíz, 100 kg de arroz largo fino, 200 kg de fideos, 200 kg de azúcar.

Por los Senderos de la Patria es una escuela albergue que se ubica a 148 kilómetros de la ciudad de Mendoza, a la cual asisten más de 27 niños, de 4 a 14 años, los cuales permanecen nueve días en la escuela.

Esta institución recibe a estudiantes del departamento de Lavalle, Santa Rosa y La Paz. El 23 de abril sufrió un incendio en el cual se perdieron elementos muy valiosos para el funcionamiento. Esto llevó a que todos los empleados del IPJyC se pusieran en campaña para recolectar ropa, frazadas, calzado y otros materiales que eran requeridos a la comunidad mendocina para que los alumnos pudieran retomar sus actividades normalmente.

La comunidad educativa recibió con mucha alegría a quienes representaron a ambas instituciones, realizaron la entrega a Walter López, director del establecimiento por parte del IPJyC; Mauricio De Vito, gerente de Responsabilidad Social; Alejandro Bardin, gerente de Lotería, y Claudio Palumbo, del departamento comercial de Telekino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com