Cuatro esteños participarán del Torneo Vendimia 2018/19

Por Soy del Este

Este jueves desde la Liga Mendocina se dio a conocer la información respecto a lo que será la edición 2018-2019 de la Copa Vendimia. En esta oportunidad participarán todos los elencos que componen la liga y además tendrá tres conjuntos invitados. Así, jugarán Atlético San Martín, Atlético Palmira, Centro Deportivo Rivadavia y Club Social y Deportivo Montecaseros.

Aún no se conoce la fecha en que se disputará la final de la Copa Vendimia 2018 entre Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y Club Sportivo Independiente Rivadavia, sin embargo desde la Liga Mendocina han dado certezas respecto a la edición 2018/2019 de dicha competencia. Un gran cambio es que contará con 31 equipos de la Liga Mendocina y además tendrá como invitados a Montecaseros (Liga Rivadaviense), Huracán SR (Liga Sanrafaelina) y Pacífico (Liga Alvearense).

En cuanto al formato de disputa, los equipos se eliminarán entre sí a un solo partido, pasando la Primera Fase los participantes comenzarán a tener un premio económico que a medida que vayan avanzando el mismo se irá incrementando. A partir de la Segunda Fase se sumarán los equipos invitados: Huracán de San Rafael, Pacifico de General Alvear y Montecaseros.

Para la Tercera Fase se incorporarán los elencos del torneo Federal A, Huracán Las Heras y Deportivo Maipú, mientras que en los cuartos de final esperarán rival Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima. Los partidos de fase se jugarán en las canchas que disponga la organización, mientras que las semifinales y la gran final serán en el Estadio Malvinas Argentinas.

Respecto a los gastos cabe aclarar que correrán por parte de la Liga Mendocina. Los encuentros se disputarán los fines de semana, en caso de haber fecha de liga, la misma será suspendida para poder llevar a cabo el Vendimia. Desde Liga Mendocina quieren que los partidos se disputen con ambas parcialidades, y ya ha comenzado a trabajar con la Policía para que esto pueda suceder y el público mendocino pueda disfrutar del gran torneo.

El campeón de esta edición se llevará un auto 0K. La idea inicial es que la competencia comience en el mes de octubre, entre los días 14 y 21, aunque aún no hay confirmación respecto a ello.

De la competencia tomarán parte cuatro conjuntos de la zona este. Se trata de Atlético San Martín, Atlético Palmira y Centro Deportivo Rivadavia, que forman parte de Liga Mendocina; y el invitado Club Social y Deportivo Montecaseros. El Chacarero y el Naranja se cruzarán en la Primera Fase, donde el Jarillero jugará con SOEM Ferroviario.

En la Segunda Fase, los ganadores de los duelos antes mencionados se cruzarán entre sí. Mientras que el Lobo del Norte esperará al vencedor del cruce entre Gutiérrez Sport Club y Universidad Nacional de Cuyo.

Los cruces que se darán en la Primera Fase:

San Martín vs Rivadavia
Fray Luis Beltrán vs Rodeo del Medio
Palmira vs Ferroviario
Murialdo vs Lavalle
Gutiérrez vs UNCuyo
Luján vs Academia Chacras
AMUF vs Argentino
CEC vs Boca de El Bermejo
FADEP vs El Porvenir
Real Mendoza vs Guaymallén
Andes Talleres vs Municipal GC
Sportivo Banfield vs Algarrobal
Tiro Federal vs Mayor Drummond

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com