Otro incendio dejó en la calle a una familia

Por Redacción

Ocurrió en Rivadavia. Vecinos auxiliaron a trece personas que se encontraban dentro de una vivienda del barrio San Isidro Sur. Perdieron todo.

Este sábado, cerca de las 3, se produjo un incendio que afectó la vivienda de una familia del barrio San Isidro Sur, del departamento de Rivadavia. Por razones que se intentan establecer, aunque se cree que por una falla eléctrica, una de las habitaciones comenzó a arder en llamas que luego se dispersaron a otros sectores del domicilio.

“Los vecinos nos vinieron a auxiliar cuando vieron el humo que salía de la casa. Tengo un hijo inválido, por un accidente en moto, que estaba postrado en la cama y lo sacaron por una ventana. Los bomberos llegaron pero los vecinos ya habían podido apagar el fuego. Se nos perdió todo”, comentó Estela Salas, propietaria de la vivienda.

La familia rescatada está integrada por trece personas, entre los que hay tres menores de 2 y 3 y un bebé de 6 meses. Cabe destacar que, por una ventana, los vecinos lograron sacar a un joven que se moviliza en silla de ruedas y que se encontraba en una cama ortopédica.

Por suerte, nadie sufrió heridas por el fuego pero si tuvieron que ser asistidos con oxígeno en el Hospital Saporiti. Luego, fueron dados de alta aunque un solo integrante, el joven discapacitado, quedó internado porque fue el más afectado por el humo del incendio.

“Desde la Municipalidad se han acercado y nos han dicho que nos ayudarán. Ahora un vecino nos ha prestado un salón para que nos quedemos. Nos dijeron que hay que voltear la casa porque no se puede volver a habitar. No sé a dónde iremos a parar cuando le den el alta a mi hijo”, expresó Estela.

Necesitan de nuestra ayuda

Quienes deseen colaborar con esta familia, pueden acercarse al barrio con su ayuda. Lo han perdido todo por lo que cualquier ayuda significará de gran importancia. Perdieron mercadería, ropa y electrodomésticos por lo que precisan frazadas, colchones y todo lo que pueda resultarles de utilidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com